TRATAMIENTO DEL CÁNCER CON CÁMARA HIPERBÁRICA

O2 Life

En O2LIFE queremos hablaros del TRATAMIENTO DEL CÁNCER CON CÁMARA HIPERBÁRICA. Los pacientes oncológicos tienen en la medicina hiperbárica una gran aliada para mejorar su recuperación y calidad de vida.

Beneficios de la oxigenoterapia en pacientes oncológicos:

  • La perfusión de oxígeno en cámara hiperbárica incrementa la cantidad de oxígeno en sangre hasta un 500%. Si se realizan unas sesiones previas a una intervención quirúrgica para la extirpación de un nódulo o tumor, preparamos los tejidos para que la recuperación y cicatrización de los tejidos en el posoperatorio será mucho más rápida.
  • Las sesiones en cámara hiperbárica mantienen la salud corporal cuando se realizan sesiones de quimioterapia y radioterapia. La oxigenoterapia contrarresta los efectos perjudiciales de las terapias oncológicas de medicina tradicional en los tejidos sanos.
  • Una cicatrización y regeneración de tejidos acelerada durante el posoperatorio mediante el empleo de terapia con cámara hiperbárica, previene las infecciones, los tiempos de recuperación y la CALIDAD DE VIDA de los pacientes.
  • La mejora del estado general de salud del paciente oncológico que refuerza su tratamiento médico con medicina hiperbárica, le hace mantenerse anímicamente más fuerte y mejor estado mental para superar todo el proceso en condiciones óptimas.

O2LIFE se suma a la lucha contra el Cáncer con el compromiso de dar a conocer las mejores opciones de tratamiento para cada uno de los casos. En este sentido, nuestra intención es acercar una terapia consolidada y útil como es la OHB a todas aquellas personas que se están combatiendo contra la enfermedad.

Disponemos de cámaras hiperbáricas monoplaza, lo que proporciona una mayor comodidad para el paciente y permite ofrecerle una mayor flexibilidad de horarios. Contacta con nosotros y pídenos información sin ningún tipo de compromiso.

#oxigenoterapia #cancer #terapiascancer #oncologia #enfermoscancer #camarashiperbaricas #medicinahiperbarica #fisioterapia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.